Números: |
Contenido: |
No.
2 |
Algunos
aspectos del rendimiento académico de las generaciones 1994 a 2005.
|
No.
3 |
Diversos
aspectos del rendimiento académico de la generación 2006 y algunas propuestas relacionadas con ellos.
|
No.
4 |
Avances
escolares de las generaciones 2006 y 2007, alcanzados al término
del semestre 2008-1, así como algunas apreciaciones, comparaciones
y conclusiones relacionadas con esos avances.
|
No.
5 |
Propuesta
relacionada con la próxima presentación de
planes y programas de estudio, para carreras a
cursarse en la Facultad de Ingeniería, de la UNAM.
|
No.
6 |
Diversos
aspectos de la dinámica de la partícula,
algunos de ellos relacionados con TRABAJO Y ENERGÍA
y otros que tienen relación con IMPULSO Y CANTIDAD DE MOVIMIENTO.
|
No.
8 |
La cadena de Stevin.
|
No.
9 |
Algo acerca de la
presentación gráfica de curvas en el plano polar.
|
No.
10 |
Ir a clase, dar clase.
|
No.
11 |
Las integrales
vectoriales.
|
No.
12 |
Comparaciones,
conclusiones y comentarios, relacionados con avances escolares que
alcanzaron alumnos de la generación 2006 al concluir el semestre
2010-2 y el 2011-1.
|
No.
13 |
Propuesta de tronco
común de asignaturas para ser cursadas en los primeros semestres, de
todas las carreras que ofrece la Facultad de Ingeniería, de la UNAM.
|
No.
14 |
Enseñanza de temas de
mecánica.
|
No.
15 |
Las integrales
curvilíneas parte 2. Cinemática relativista.
|
No.
16 |
Las buenas prácticas
de enseñanza de los profesores de la Facultad de Ingeniería de la
UNAM.
|
No.
17 |
La clase ideal de
mecánica y su patología.
Te recomiendo un
libro: El hombre light. Una vida sin valores de Enrique Rojas.
|
No.
21 |
De la cuadratura del círculo y algo más de geometría euclideana.
|