Lista de proyectos

DIVISIÓN DE CIENCIAS BÁSICAS

FACULTAD DE INGENIERÍA

Lista de proyectos

Los participantes entregarán sus programas en CD a partir del 18 de octubre y hasta el día 22 del mismo mes, en horas hábiles, en el departamento al que corresponda la asignatura sobre la que se elaboró el programa. Se puede acompañar, si se desea, con un cartel que explique su contenido. Los carteles, todos de noventa por ciento veinte centímetros, estarán expuestos en el vestíbulo de la biblioteca Enrique Rivero Borrell los días 11, 12 y 16 de noviembre.

Cada programa deberá ir precedido por una información completa que contenga:

a) Título del programa.

b) Los nombres de los integrantes del equipo que lo elaboró (apellido paterno, materno y nombre) y sus direcciones electrónicas, así como la carrera de cada uno de ellos.

c) Asignatura a la que corresponde el programa y semestre en que se cursa.

d) Profesor o profesores que hayan asesorado al equipo en la elaboración.

e) Lugar y fecha de elaboración.

Además, deberá explicarse:

a) Problema o problemas que resuelve. Es decir, la justificación  del programa.

b) Recursos informáticos que se hayan empleado.

c) Diagrama de flujo y explicación del procedimiento de resolución del problema.

d) Subrutinas o subprogramas comerciales o ajenos de los que se auxilia el programa, si es el caso.

e) Cualquier otro dato que sirva para valorar el programa.

f) Se añadirá una presentación del trabajo, en PowerPoint, de no más de diez minutos de duración.