BASES

 

1.- En el 4º Foro Nacional de Ciencias Básicas podrán participar personal académico,  alumnos,  empleados y funcionarios de las instituciones de educación superior, tanto nacionales como extranjeras, ya sean públicas o privadas.

 

2.- El Foro se desarrollará mediante conferencias magistrales, mesas redondas, presentación de ponencias (elaboradas de manera individual o grupal), carteles y actividades artísticas.

 

3.-  Se podrá participar en el Foro mediante la asistencia a las actividades, presentación de ponencias (acompañadas o no de un cartel), elaboración de carteles, intervención en las mesas redondas o como invitado a impartir una conferencia magistral.

 

4.-  Los interesados en presentar alguna ponencia deberán registrar su participación en el sitio web del Foro y enviar el resumen antes del 18 de junio, a través de la página de registro. El comité organizador notificará por correo electrónico si la ponencia es aceptada o no a más tardar el 30 de junio. La ponencia en extenso deberá enviarse a través del medio citado, antes del 20 de agosto. Tanto el resumen como la ponencia en extenso, y en su caso el cartel, se elaborarán conforme a los formatos publicados en el sitio web del Foro.

 Se amplía el plazo para enviar el resumen de las ponencias hasta el 25 de junio.

5.- Al enviar su resumen, los autores de ponencias deberán señalar si su presentación en el Foro se propone en forma oral, en cartel o ambas. Una vez aceptada la ponencia no se admitirán cambios de título ni de autor(es).

 

6.- Todos los participantes deberán pagar la cuota que se especifica en el sitio web del Foro, conforme al tipo de participación.

 

7.- A todos los participantes, incluidos edecanes, relatores, moderadores y organizadores, se les entregará la constancia correspondiente.

 

 
 
 
 

Hecho en México, todos los derechos reservados. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito.

Créditos